La software Hace Viajes por carretera Ejecutar eficientemente proporcionando Parejas & personas Direcciones en más grande Pit Detiene dentro del EE. UU.

El Rápido variación: iSalir will make Estados Unidos viajes por carretera más simples a navegar abogando divertido, bajo de precio y popular lugares detener en el camino. La aplicación (que está disponible en Internet Gamble e iTunes) listas estaciones de servicio, restaurantes, para llevar lugares, moteles, y otros lugares en próximas salidas en la carretera. Si estás planeando un encantador viaje por carretera, iSalir será tu manual.

Cuando Voy en un viaje con amigos, hogar o una significativa otra, yo siempre voluntario es el navegador. Creo es divertido determinar las instrucciones y asegúrese de nos convertimos en el que estamos pasando tiempo. También disfruto mirando adelante acerca de gráfico y ubicar los mejores lugares eliminar para helado, comida o entretenimiento.

Ocasionalmente eso puede ser muy desafiante, porque es nunca una tarea fácil a decir de un vistazo qué es exactamente cerca. Quizás un ayuno comida porro parece su cerca del escapar, pero luego termina siendo demasiado lejos o inconveniente en realidad. Estos tipos de un desvío largo puede descarrilar un viaje o enfurecer los ánimos con cada Cambio de sentido.

Si estás navegando no familiar entorno, necesitarás un honesto guía de autoayuda para revelar a qué lugar ir. Desde su lanzamiento este año, iSalir proporciona dirigido es guía de consejos que asisten hombres y mujeres encontrar el mejor pit detiene a lo largo de las carreteras interestatales de EE. UU. y importantes autopistas.

La aplicación proporciona estructurada y {clara|obvia de cualquier escapar en la carretera, entonces consumidores aprender cómo ubicar gasolineras, restaurantes, comida para llevar, hoteles , junto con otros servicios. Puede buscar para particular empresas (Burger King, cover, Marriott, etc.), puede también buscar por clasificación (comida, combustible, lugares, hospitales, etc.) para obtener el más conocido gap detiene próximo en la camino.

Ya sea que estás teniendo un instante viaje o yendo en todo el país, posible contar con iSalir mantener usted divertido con una buena cantidad de gas a lo largo del camino. La aplicación proporciona combinado con OPIS, Yelp y Cupones de viaje para suministrar actualizado detalles y ofertas el mismo día para su clientes.

iSalir era extremadamente conocido entre turistas jóvenes y viejos. Hasta ahora, a menudo instalado más de 2,5 millones instancias, y ahora tiene más de 400.000 mes a mes efectivos usuarios durante su verano cima temporada.

“como la mayoría de los teléfonos inteligentes software, iSalir realmente no debería ser utilizado por el controlador de un automóvil, entonces es ideal para la pareja para hacer uso de de viajero chair, “declarado Evan Metrock, el creador de iSalir”. adecuado que ha sido en un largo viaje por carretera con un importante varios otros, o cualquiera por ejemplo, ubicar un lugar para comer que intereses todos pueden ser desafiante. Hay innumerables evaluaciones de roadtrippers de vacaciones con varios personas que usaron iSalir para obtener comidas que todos podrían reconocer “.

Buscar un restaurante, Gas Estación o Atracción en a Cerca Salir

Un software de pc diseñador llamado Evan Metrock desarrollado la teoría para iSalir después de seguir viajes por carretera junto con novia y operando en cuestiones cuando la hora de comer emergió sobre. Ocasionalmente él y su pareja resultó ser queriendo mexicano comida o Chick-fil-A, y también no no hay problema para encontrar algo para reunirse todos ellos on fly. Evan decidió generar un buscador de Chick-fil-A multiusos que podría ayudar él descubrir su favorito fritos aves sándwiches sin importar dónde el chico se mudó.

Una versión de iSalir tenía más de 200 cadenas de comida rápida, incluyendo Chick-fil-A, en su base de datos. La software hizo uso del teléfono móvil para dirigir el usuario a las salidas cercanas ayudado por el delicioso comida gente aprender y gustar. Después de un tiempo, Evan incluido diferente rápido -food articulaciones hacia. Él luego agregó estaciones de servicio. Luego él incluyó restaurantes familiares. Y hoy iSalir es un extenso fuente para los viajeros en casi todos estado durante el EE. UU.

Ahora, iSalir definitivamente trae información de más de 38.000 códigos postales y compila listados fáciles de leer de comida, combustible y atracciones sobre la base de área de salidas derecho arriba adelante. Evan mencionado ellos están pensando expandir la aplicación alcance en mundial nivel mediante aumento en Canadá.

Cuando un usuario abre i Salir, la aplicación instantáneamente detecta dónde estos son típicamente así como el dirección son encabezado, más él muestra una lista de las destinos en las salidas derecha arriba adelante. La software hará sugerencias hasta 100 kilómetros dentro del camino. Parejas pueden usar iSalir examinar gasolina precios y adquirir el más grande precio, o pueden hacer uso de él para rastrear un destino digno de una fecha para matar tiempo. Puede obtener muchas técnicas de cafés residencias hasta zoológicos en Salir.

Evan dijo la aplicación instantáneamente actualizaciones su información todos y cada uno de los días asegurar le da precisas pautas para gente viajando. Así como tomando información y reseñas de productos de terceros sitios web, como Yelp, iSalir también contiene comentarios de consumidores en el suelo. Cuando el equipo escuche que algún lugar es en realidad cerrado o tiene diferentes costos o horas comparados con los en el aplicación, van en también corrige el error.

“Es una continua lucha para ayudar a mantener el información actual “, Evan dijo. “Nosotros utilizamos alrededor de 500 web robots para recopilar esos información y colocar interior adecuado compra “.

Navegue your path a Memorable spots en EE. UU.

Cada viaje es especial, y allí no es ‘ cualquier camino correcto visitar acerca de nada Algunos viajeros harán obtener su único tiempo y mantener programas suelto, mientras que otros quiero itinerarios codificados por colores con un grupo rutina. Afortunadamente, adaptable atributos puede ayudar todo tipo de roadtrippers pasarlo realmente una experiencia agradable entre viajes lugares.

Parejas pueden usar iSalir descubrir eficaz gap previene con para llevar y económico combustible , o pueden usarlo para pasear a través de próximo atracciones turísticas y elegir ubicaciones en los que capaces disminuir y estirar su piernas. La software podría ayudar parejas plan agradable hora actividades, como visitando un museo, sin adquirir más allá de un límite aceptable fuera de curso de formación.

Ya sea que está buscando un instante sentarse en otro lugar o un hotel de cinco estrellas resort, disponible notable y posibilidades convenientes en los listados de iSalir. La aplicación clasifica elección ubicaciones en la parte superior y capacita a viajeros descubrir exactamente qué ellos necesitan.

“La aplicación puede ser útil para hogares averiguar un daño para donde quieren comer “, Evan reveló. “que puede obtener alta calidad comida en algunas salidas y poseen algo que deberías esperar. “

Evan dijo {él tiene|él|él tiene|ellos tienen|él ha escuchado cuentos de camión personas, parejas y personas solo quién usó el iSalir con el fin de hacer suyo viajes mucho más conveniente o divertido, y luego él además obtuve un testimonio afirmando que la aplicación asistió niños comunicarse con una regional centro médico durante un centro de salud una emergencia.

Arriba Adelante: sonido Integración puede proporcionar Guía de manos libres

La aplicación de iSalir es funciona con desarrolladores en Alabama, Tennessee, Ohio y Polonia. Este diminuto intercontinental equipo está constantemente tratar con técnicas para actualizar y mejorar software pantalla.

Evan dijo tiene dos principales trabajos de el expediente para 2019. Primero, él realmente quiere revisar la aplicación ios de apple para adecuado para Apple Carplay y luego para actualizar el sistema operativo Android aplicación conseguir adecuado para Android automóvil. De esa manera, conductores tener acceso a este beneficioso información usando su automóvil web interfaz.

“Es solo totalmente natural que iSalir localiza su significa en la pantalla plateada en contemporáneo vehículos en lugar de ser usando el teléfono inteligente de uno, cuál es un enorme más para protección “, Evan mencionado.

Siguiente, Evan dijo el chico quisiera actualizar iSalir son compatible con la voz para asegurarse de que personas no tienen que simplemente tomar su manos fuera el volante para llegar un decente brecha parada. En lugar de desplazarse y mirar a su alrededor, el usuario de iSalir puede fácilmente preguntar, “en qué está el menos caro gas? o “¿Dónde está el más cercano McDonald’s?” y obtener rápido pautas leer en voz alta hasta el teléfono.

Al continuamente generar iSalir mucho más fácil y mejor para las personas en el camino, Evan y su grupo son mejorando la calidad de viajes en automóvil para los EE. UU.

“simplemente terminamos conduciendo 1,900 kilómetros a través del Noroeste Estados Unidos “, dijo JJKoine en un revisión de iTunes. “Esta software había sido fenomenal soporte en nuestro viaje. infórmenos qué salidas resultó ser próximo y exactamente qué restaurantes, tiendas y gasolineras (incluyendo el preciso costos de combustible en eso escapar) eran próximo. “

iSalir Ayuda Planificar una gran Fecha con respecto al Interestatal

E un viaje no es solo acerca de obtener de Point the to aim B inmediatamente. Se trata más de apreciar todos los lugares y turísticos atracciones a medida que avanza. Puede encontrar nuevo lugares, sitios y comidas al comprobando salidas a través del autopista.

Amantes pueden obtener en desacuerdos sobre dónde cuándo deshacerse de en un viaje por carretera, pero iSalir podría ayudar aliviar la tensión proporcionando confiable información sobre qué es planeado adelante. La base de datos de gasolineras, restaurantes y atracciones pueden animar visitantes a personalizar su día en traje cualquier presupuesto de gastos o horario.

Ya sea ayudar viajeros poder hacia arriba o agarrar un bocado, iSalir agiliza los viajes conocimiento para que individuos pueden hacer el más de sus horas en la carretera.

“La aplicación de iSalir intereses todas las personas, también puede terminar siendo un verdadero salvavidas hacer el viaje más agradable “, Evan declaró. “saber lugar va, todos pueden sube a panel, y esto solo puede hacer cada pequeña cosa más divertida “.

dar clic aquí